Derechos de Autor

¿Qué es el derecho de autor? El Derecho de Autor (copyright*) es una forma de protección proporcionada por las leyes de los Estados Unidos. (Título 17, Código Federal de Leyes de los Estados Unidos) para los autores de "obras originales" incluyendo obras literarias, dramáticas, musicales, artísticas e intelectuales. Esta protección está disponible tanto para obras publicadas como para obras que todavía no se hayan publicado.

¿Cómo asegurar el derecho de autor? El Autor es el titular del Derecho de Autor desde el mismo momento de la creación del recurso Web (artículo, animación, sonido...). Es el simple hecho de su creación, elaboración o composición el que nos confiere la propiedad intelectual sobre el recurso. Por tanto, esto significa que no es obligatoria ni necesaria la inscripción en ningún tipo de registro ni oficina para disfrutar de este derecho sobre nuestras creaciones.

Derecho de autor: La información presentada en las distintas páginas del sitio web es ofrecida con carácter público (Excepto el contenido comercial). Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. La reproducción parcial del contenido no comercial de estas páginas está permitida siempre y cuando se cite la procedencia del mismo. En todo uso que se haga de esta información se deberá indicar que la fuente es www.quimicaorganica.net , y se citará el localizador uniforme de recursos (URL).

Los contenidos de las secciones: foro, noticias, publicaciones y blog de usuarios son propiedad de sus respectivos autores.  El resto es propiedad de Germán Fernández.

El núcleo de la web, sus componentes, módulos, plugins y plantillas son propiedad de sus respectivos creadores, ver creditos.